Vicepresidente venezolano: No buscamos pacto, sino respeto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jorge Arreaza pidió que el MUD "se sume definitivamente a la Constitución".

Aseguró que en las últimas elecciones se eligió entre socialismo y capitalismo.

Vicepresidente venezolano: No buscamos pacto, sino respeto
 EFE

Arreaza exigió respeto por parte de la oposición.

Llévatelo:

El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, aseguró que el diálogo entre el gobierno y la oposición busca respeto y no llegar a un pacto.

Arreaza comentó en un acto televisado que "no busquen diálogo entre elite ni cúpulas, que eso no van a lograr. No busquen ustedes con nosotros un pacto, porque pactos no existen. Lo que nosotros venimos es a proponerle a ustedes que se sumen definitivamente a la Constitución".

El derecho del MUD a ser opositor "está garantizado", sostuvo Arreaza y agregó que en las últimas dos elecciones presidenciales se escogió entre socialismo y capitalismo.

"Advérsennos y si logran convencer al pueblo de que el capitalismo es mejor que el socialismo, si ustedes logran convencer al pueblo de que el que tiene más vale más y no el que quiere y ama más vale más, entonces el pueblo votará por ustedes", señaló.

El vicepresidente insistió que "el Gobierno aquí es el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, es el Gobierno chavista y le exigimos respeto a la mayoría y nosotros respetaremos también a la minoría y la escucharemos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter