Maduro: Ya no provoca responder las estupideces de Estados Unidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de Venezuela realizó estas declaraciones tras el anuncio de sanciones a funcionarios venezolanos.

"Estados Unidos no tiene moral" para hablar sobre derechos humanos, afirmó la fiscal Luisa Ortega.

Maduro: Ya no provoca responder las estupideces de Estados Unidos
 EFE

El proyecto fue aprobado este viernes.

Llévatelo:

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, respondió al anuncio del proyecto de ley estadounidense que busca sancionar a los funcionarios venezolanos por "violaciones a los derechos humanos" desde las protestas del 12 de febrero.

Maduró señaló que "han venido anunciando un rebrote de una derecha neofascista en Venezuela, una derecha pitiyanqui, comandada, financiada desde el norte (Estados Unidos). Un norte que ha perdido la influencia sobre nuestra patria latinoamericana".

"Ya no provoca ni responderles las estupideces que hacen las elites imperialistas del norte, que ellos se queden con sus amenazas y estupideces, nosotros dediquémonos a construir patria y no dejemos que nadie se meta en los asuntos de nuestra patria", agregó el mandatario.

La fiscal general, Luisa Ortega, también comentó el proyecto, asegurando que "circuló una información a través de los medios de comunicación, que Estados Unidos tenía previsto sancionar a Venezuela y me incluía en la lista de los sancionados. Que insolencia la de Estados Unidos".

"De ser así, yo voy a solicitar a la Asamblea Nacional Venezolana también que se sancione, sobre todo, a quien hizo esta propuesta, este senador latino, porque Estados Unidos no tiene moral para erigirse como censor en materia de derechos humanos", indicó.

El proyecto fue aprobado este viernes, y consiste en la revocación de las visas y el congelamiento de activos en Estados Unidos de varios funcionarios venezolanos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter