Tópicos: País | Augusto Pinochet Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Lucía Hiriart está internada en el Hospital Militar

La viuda de Pinochet sufrió problemas respiratorios.

Se encuentra en el recinto de salud con diagnóstico reservado.

UNO Archivo
Hiriart tiene 94 años.

Hiriart tiene 94 años.

La viuda del dictador Augusto Pinochet, Lucía Hiriart, fue internada nuevamente en el Hospital Militar.

Hiriart, de 94 años, ingresó al centro médico de la capital debido a problemas respiratorios y lleva 48 horas internada, encontrándose con diagnóstico reservado.

A través de un comunicado, el Hospital Militar detalló que la viuda de Pinochet "el martes 27 de diciembre, a las 21:00 horas, ingresó al Servicio de Urgencia Adulto" del recinto y que "estará internada hasta mejorar su condición de salud".

"Su diagnóstico se mantiene reservado", añade el texto.

La situación se registra luego que se diera a conocer su declaración judicial del pasado 14 de diciembre, donde negó que dineros ingresados a la fundación CEMA Chile producto de la venta de inmuebles cedidos por el Estado en la dictadura hayan sido desviados hacia su patrimonio personal o el de su familia.

"Sabemos que está en el Hospital Militar", indicó escuetamente el ministro de Defensa, José Antonio Gómez, al ser consultado sobre Hiriart.

La ex presidenta de CEMA Chile suma así una nueva visita al recinto asistencial, al que ha acudido en al menos cuatro ocasiones este año aquejada de problemas respiratorios.

Imagen foto_00000015
El comunicado del Hospital Militar. (Fuente: UNO)

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio