Nieto de Pinochet negó haber sido detenido por posesión de drogas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Augusto Pinochet Molina fue arrestado por consumir cocaína en la vía pública en Antofagasta, se informó ayer.

El aludido dijo que se trata de una "falsa noticia" difundida por "la maquinaria política y publicitaria" de sus "enemigos", a quienes llamó "bestias".

Nieto de Pinochet negó haber sido detenido por posesión de drogas
 UNO

Pinochet Molina se presenta actualmente como presidente del "Partido Orden Republicano Mi Patria".

Llévatelo:

Augusto Pinochet Molina, nieto del dictador Augusto Pinochet Ugarte, negó haber sido detenido por Carabineros consumiendo cocaína en la plaza Sotomayor de Antofagasta, como se informó ayer.

A través de su página en Facebook, Pinochet nieto afirmó que ésta es una "falsa noticia" que está siendo difundida por los "enemigos" de su naciente movimiento político, el "Partido Orden Republicano Mi Patria".

"Estimados compatriotas, ha comenzado la guerra contra nuestra entidad y nuestros lideres, todo lo anterior orquestado por la maquinaria política y publicitaria de nuestros enemigosEsta circulando una falsa noticia por la prensa, donde cobardemente se difaman e injurian el honor de mi persona", escribió Pinochet Molina.

"Como Presidente, solo les pido su apoyo, no se dejen engañar por estas bestias, demostremos que somos fuertes, unidos y hermanos en esta lucha, no nos vencerán. Recuerden compatriotas, nuestros enemigos hoy están cuestionados, humillados, en el suelo, perderán el poder, y saben que nosotros somos una piedra en el zapato, somos peligrosos para ellos, y buscaran por todos los medios eliminarnos políticamente", agregó, cerrando el comunicado con "un abrazo".

"¡VENCER SIN OBSTÁCULOS, ES GANAR SIN GLORIA!", escribió más tarde, en la sección de los comentarios, el nieto de Pinochet, quien se presenta como "Presidente de PORMIPATRIA CHILE".

El movimiento -que apoya el Acuerdo de Vida en Pareja, el uso medicinal de la marihuana y el aborto terapéutico- tiene también un sitio web, PorMiPatria.cl, y otra en Facebook.

Tras su arresto Pinochet Molina quedó en libertad, pero citado a declarar en la Fiscalía. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter