Tópicos: País | Ciudades

Empresarios nocturnos de Providencia se reunieron para analizar medidas por ordenanza

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Piden dialogar con la alcaldesa Josefa Errázuriz.

Aseguran que un 72 por ciento de personas está en contra de la medida.

Empresarios nocturnos de Providencia se reunieron para analizar medidas por ordenanza
 UPI

La ordenanza prohíbe la venta de alcohol después de las 02:00 horas.

Llévatelo:

Los empresarios de locales nocturnos de Providencia, agrupados en Anetur, se reunieron este viernes para analizar las medidas que tomarán por la ordenanza que restringe la venta de alcohol en la comuna hasta las 02:00 horas.

Los locatarios aseguraron que se debe tomar en cuenta la proliferación de locales clandestinos y piden dialogar con la alcaldesa Josefa Errázuriz antes de emprender acciones legales.

El presidente de Anetur, Fernando Bórquez, explicó que "nosotros nunca fuimos invitados, nunca se nos inquirió nuestra opinión y somos los principales afectados de esta medida que a vista y paciencia de lo que ustedes pueden ver es tremendamente impopular, nosotros encargamos una encuesta estos días de la semana, ya nos llegaron los resultados y el 72 por ciento de las personas que conoce la ordenanza está en contra de ella".

"Le queremos decir a la alcaldesa, (Providencia) es una comuna que ha cambiado, se ha rejuvencido y hoy día los locales que están en la comuna prestan servicio a sus propios vecinos", agregó.

Los empresarios anunciaron que realizarán una protesta a las 11:00 horas de este lunes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter