Intendencia lanzó el programa "Muévete en vacaciones"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Incluye actividades deportivas gratuitas en nueve parques urbanos de la región.

Además habrá trekking y ruta sustentable.

Intendencia lanzó el programa
 Parque Metropolitano

Orrego informó que "vamos a tener el zoológico abierto durante todos los días de las vacaciones".

Llévatelo:

La Intendencia Metropolitana lanzó este domingo el programa "Muévete en vacaciones" con talleres y actividades gratuitas para que las familias puedan disfrutar de las vacaciones de invierno.

Junto al Instituto del Deporte y el Parque Metropolitano, se realizarán actividades deportivas en nueve parques urbanos de la región, con el propósito de promover la actividad física a través de taller de talleres gratuitos para toda la familia.

El intendente, Claudio Orrego, explicó que "para estas vacaciones como gobierno metropolitano hemos querido ser actividades para que todos los santiaguinos y santiaguinas puedan disfrutar al aire libre".

Además, declaró que "vamos a tener el zoológico abierto durante todos los días de las vacaciones".

En la misma línea, el director Parque Metropolitano, Mauricio Fabry, detalló que en el "Bosque Santiago, tenemos actividades de trekking gratuitas a cerro El Carbón, actividades con los papás, con los niños, juegos".

También estará la actividad "Juntos Crecemos que tiene que ver con la ruta sustentable".

Las comunas que participan en esta iniciativa son Santiago Centro, Peñalolén, La Pintana, San Ramón, Pedro Aguirre Cerda, Cerro Navia, San Joaquín, Estación Central y Lo Espejo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter