Josefa Errázuriz descartó que los kioscos de Providencia corran peligro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La alcaldesa defendió los permisos entregados a los comerciantes.

"Seguirán funcionando con total y completa normalidad", aseguró.

Josefa Errázuriz descartó que los kioscos de Providencia corran peligro
 Agencia UNO

Actualmente hay 223 kioscos en la comuna.

Llévatelo:

La alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz, descartó que se vayan a retirar los kioscos desde la comuna ante el término del contrato con la empresa JCDecaux, como habían advertido algunos concejales.

Errázuriz explicó que la decisión de otorgar un permiso precario para el funcionamiento de los 233 kioscos de la comuna fue compartida por la Asociación de Suplementeros en una reunión realizada el viernes pasado.

"No existe riesgo alguno de que se retiren los kioscos de la comuna, nosotros nos comprometimos con ustedes a solucionar este problema y es lo que hoy estamos haciendo. Como alcaldesa tengo la facultad de poder otorgar estos permisos precarios, al igual que lo hacen muchas comunas del país, y así darles la certeza de que seguirán funcionando con total y completa normalidad, como lo han hecho hasta ahora", dijo la máxima autoridad comunal.

Ana Pérez, presidenta del Comité de Suplementeros de Providencia, destacó que esperan "darle una respuesta satisfactoria a nuestras bases que era lo que más nos importaba, y felices, ya que podemos estar en nuestros lugares laborando por el bien familiar".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter