Socio del Passapoga presentó única oferta para operar castillo del Cerro Santa Lucía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El empresario José Aravena pretende instalar un "Museo del Pisco", algo "nada que ver con un cabaret", explica.

La propuesta aún debe ser visada por las autoridades municipales.

Socio del Passapoga presentó única oferta para operar castillo del Cerro Santa Lucía
 Agencia UNO

El Castillo Hidalgo está cerrado desde diciembre. Al cerro "sube mucha gente y no tiene dónde tomarse siquiera un trago", dice Aravena.

Llévatelo:

El empresario de eventos José Aravena, socio del club nocturno "Passapoga" y del Teatro Caupolicán, presentó la única oferta en el último llamado a licitación de la Municipalidad de Santiago para la operación del Castillo Hidalgo del Cerro Santa Lucía.

El recinto mantiene sus puertas cerradas desde diciembre y su presente no es de los mejores: la primera licitación fue declarada desierta y la segunda rechazada por el Concejo Municipal en enero, consigna La Segunda.

Aravena dijo al vespertino que su proyecto es instalar un "Museo del Pisco" que muestre "la historia de esta bebida autóctona chilena", además de "un restaurante de turismo" y "un centro de eventos general para abrir a la comunidad y a los turistas el castillo".

"Sube mucha gente y la verdad es que no tiene dónde tomarse ni siquiera un trago", justificó Aravena, aclarando que su propuesta aún debe ser analizada por el municipio para ver si cumple con las bases de licitación y luego ser aprobada por los concejales.

"Quiero dejar bien en claro lo que vamos hacer ahí y no tiene nada que ver con un cabaret", aseguró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter