Voluntarios de Santiago celebran su día trabajando para la comunidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Diversas organizaciones expusieron sus iniciativas en una actividad realizada en el Parque de Los Reyes.

Voluntarios de Santiago celebran su día trabajando para la comunidad
 Agencia UNO

"Queremos una comuna más participativa, un trabajo más social y directo por parte de los propios vecinos", dicen desde la Municipalidad.

Llévatelo:

Cientos de voluntarios de la comuna de Santiago llegaron este sábado hasta el Parque Los Reyes para celebrar su día nacional a través de distintas actividades preparadas especialmente para la comunidad.

En la ocasión diversas agrupaciones como Bomberos, animalistas y organizaciones de salud, tuvieron la oportunidad de mostrar su trabajo, destacando la importancia de que la población participe en proyectos de carácter público.

La iniciativa, organizada por la Municipalidad de Santiago, celebra a los participantes y ofrecer actividades culturales y recreativas durante la jornada.

Cristián Mella, coordinador de la Oficina de Voluntariado de la Municipalidad de Santiago, hizo un llamado a los vecinos a participar y conocer las labores de los voluntarios.

"Hacemos un llamado e invitación a todos los vecinos y vecinas de la comuna a que conozcan estas labores, que son nobles. Queremos una comuna más participativa, un trabajo más social y directo por parte de los propios vecinos", dijo.

La jornada se extenderá hasta cerca de las 19:00 horas y contará con la presencia de bandas locales y se trabajará en la limpieza y el mejoramiento del Parque Los Reyes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter