Bencinas bajarán por cuarta semana consecutiva este jueves

Las gasolinas de 93 y 97 octanos caerán 5,5 pesos por litro.

En tanto, la parafina subirá 10 pesos, y el dieses hará lo propio en 5,5 pesos.

UNO
Las bencinas bajarán por cuarta semana consecutiva.

Las bencinas bajarán por cuarta semana consecutiva.

Una nueva baja en el precio de las bencinas, por cuarta semana consecutiva, se registrará a partir de este jueves, según se desprende del informe semanal de la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP).

Según la estatal, las bencinas de 93 y 97 octanos, y por consiguiente la de 95, que es una mezcla de ambas gasolinas, bajarán 5,5 pesos por litro, al por mayor.

En tanto, la parafina tendrá un fuerte aumento de 10 pesos por litro, mientras que la misma tendencia tendrá el diesel, que subirá 5,5 pesos por litro.

"El comportamiento del crudo respondió a las expectativas en torno a un potencial acuerdo entre la OPEP y Rusia para aplicar un plan de acción que consiguiera limitar sus niveles de producción. Al respecto, pese a que inicialmente éstas eran bajas, posteriormente presentaron una fuerte alza a raíz de las negociaciones que consiguieron que Irán –el segundo mayor productor de la OPEP- revirtiera su decisión de negarse a realizar un corte de su producción", señala el informe de la petrolera estatal.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio