Este jueves suben todos los combustibles

Las gasolinas se incrementarán en más de cinco pesos por litro.

La parafina en tanto se elevará 10 pesos por litro.

ATON (Archivo)
Luego de tres semanas de bajas, este jueves vuelven a subir las bencinas.

Luego de tres semanas de bajas, este jueves vuelven a subir las bencinas.

Luego de tres semanas de bajas, noviembre llega con malas noticias para los automovilistas ya que la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) informó que todos los combustibles subirán a partir de este jueves.

Según el informe semanal de la estatal, las gasolinas de todos los octanajes aumentarán 5,6 pesos por litro al por mayor.

En tanto, la parafina seguirá la misma tendencia, elevando su precio en 10,5 pesos por litro, mientras que el diesel subirá 5,6 pesos por litro.

ENAP detalló que durante el periodo de referencia para estos precios, entre el 16 y el 27 de octubre, los precios de las gasolinas, kerosene, diesel y gas licuado subieron en el mercado internacional de la Costa del Golfo.

Para revisar los precios de los distintos servicentros en todo el país, puedes revisar el sitio bencinaenlinea.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio