Tópicos: País | Consumidores

Plaza Vespucio y Costanera Center son los malls más visitados por santiaguinos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Estudio analizó seis centros comerciales ubicados en la Región Metropolitana.

Plaza Vespucio y Costanera Center son los malls más visitados por santiaguinos
 UNO

Costanera Center recibe una cifra mensual de entre 3 millones 300 mil y 3 millones 500 mil personas.

Llévatelo:

Un estudio realizado por la empresa GeoResearch determinó que los malls Plaza Vespucio y Costanera Center son los que cuentan con mayor flujo de público en la Región Metropolitana, en tanto que Plaza Oeste y Arauco Maipú son los menos visitados.

Mientras el centro comercial ubicado en la comuna de La Florida recibe entre 3 millones 500 mil y 3 millones 800 mil visitantes al mes, el mall que se encuentra en Providencia recibe una cifra mensual de entre 3 millones 300 mil y 3 millones 500 mil personas.

Los otros centros comerciales analizados fueron el Parque Arauco, que recibe entre 2 millones 200 mil y 2 millones 500 mil visitantes al mes. Más atrás se ubica el Alto Las Condes, hasta donde llegan cada mes entre dos millones y 2 millones 200 mil personas.

Por último, los recintos menos visitados son el mall Plaza Oeste, con una cifra entre 1 millón 500 mil y 1 millón 700 mil personas mensualmente y el Arauco Maipú, con un flujo aproximado mensual de entre 1 millón 400 mil y 1 millón 700 mil visitantes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter