Gimnasio aseguró haber modificado contratos antes del fallo de la Corte de Apelaciones

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Autor: Cooperativa.cl

"Nuestros contratos se encuentran conforme a derecho", explicó Pacific Fitness. Además llamó a los socios que no se han hecho parte de los beneficios de la empresa a realizar su requerimiento.

Gimnasio aseguró haber modificado contratos antes del fallo de la Corte de Apelaciones
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El gimnasio aseguró que se ha compensado a socios afectados por cierres de locales.

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El gimnasio Pacific Fitness aseguró que sus contratos fueron modificados hace más de dos años, luego de que el pasado viernes la Corte de Apelaciones de Santiago ratificara un fallo en contra de la empresa por una serie de cláusulas abusivas en los documentos.

"En relación a lo ordenado por la Ilustrísima Corte de Santiago, referente a la anulación de ciertas cláusulas del contrato por tener el carácter de abusivas, debemos comunicar que nuestros contratos de socio han sido modificados hace más de 2 años, eliminando todas aquellas disposiciones que pudieren llegar a afectar los derechos de los socios y/o consumidores", aclaró la empresa.

"En consecuencia, nuestros contratos se encuentran conforme a derecho, habiéndose dado cumplimiento de manera anticipada a lo ordenado por el máximo tribunal", puntualizó la firma a través de un comunicado.

El fallo del tribunal de alzada además determinó devolver el dinero a los consumidores afectados por el cierre de tres de sus sucursales a partir de diciembre de 201.

Ante esto, la empresa aseguró que "desde el día de ocurridos los hechos, ha realizado de forma paulatina la devolución de dineros a todos los socios que lo han solicitado a través de nuestros plataformas, vía web, presencial o mail y que fueron afectados por el cierre de las sucursales de Macul, Ñuñoa y Vitacura, del año 2012 otorgando además beneficios adicionales como descuentos, free pass y ampliación de planes de forma gratuita, todo con el fin de compensar el malestar generado en nuestros socios".

Pacific Fitness además llamó a que "si al tiempo, aún hay algún socio que no se ha hecho parte de los beneficios ya entregados por la empresa, lo invitamos a realizar su requerimiento a través de nuestra plataforma web".

"Asimismo, pedimos disculpas públicas a nuestros socios y empresas colaboradoras quienes se han visto afectados directamente o indirectamente por los hechos expuestos", culminó el comunicado.

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