Tópicos: País | Consumidores Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Tarjetas de Cuenta RUT reforzarán su seguridad incorporando chip

Los clientes tendrán acceso al comercio electrónico y a cobertura internacional.

Aton

Una nueva medida beneficiará a todos los clientes de Banco Estado que tengan una Cuenta RUT, pues se incorporará un chip de seguridad en las tarjetas de débito.

La iniciativa, que también se implementará en clientes con Cuenta Corriente y Chequera Electrónica, permitirá que las 10 millones de personas que utilizan la emblemática Cuenta RUT tengan acceso al comercio electrónico y cobertura internacional.

La medida ocurre gracias a un convenio con la red de Visa, que permitirá usar las tarjetas tanto en comercios como en cajeros automáticos.

"Con este acuerdo continuamos expandiendo en Chile el número de tarjetas con chip, lo que representa un avance hacia el fortalecimiento de la seguridad en los pagos", declaró la gerente general para Visa en el Cono Sur, Gabriela Renaudo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio