Tópicos: País | Consumidores

"Tía Rica" realizará su primer remate online a partir del 27 de julio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dirección de Crédito Prendario tiene en exhibición joyas a subastar en su sitio web.

Valores van desde los 9.000 a los 213 mil pesos.

 Dicrep

Una vez terminado el periodo de exhibición online, la subasta se extenderá por 48 horas.

Llévatelo:

De forma inédita este próximo lunes 27 de julio, la Dirección General de Crédito Prendario (Dicrep) -conocida como la "Tía Rica"- realizará su primer remate online de productos empeñados repartidos en más de 1.000 lotes y con posturas mínimas desde 8.991 pesos.

Según la repartición, la conveniencia del remate pasa no sólo por el hecho de poder ofrecer montos desde la comodidad del hogar, sino porque las joyas del inventario pueden ser adquiridas a un tercio de su valor.

Mediante un registro previo en el portal institucional, el usuario puede certificarse como postor con una garantía previa de 20.000 pesos, mediante sistemas de pago online.

Paralelamente están disponibles las fotografias y detalles técnicos de cada uno de los productos y sus respectivos lotes, material disponible para ser visto por todo público.

Si uno de los propietarios de los productos a rematar desea recuperarlo antes que se ejecute el proceso, la Dicrep ha enfatizado que -conforme a su rol social- existe la posibilidad de cancelar la deuda, los reajustes y poder retirarla.

Joyas a rematar

Dentro de los productos que se pueden apreciar hay márgenes variados que van desde el lote 72 de argollas con una postura mínima de 8.991 pesos, hasta un colgante y prendedor de oro avaluado para el remate en 213 mil 120 pesos.

Esta pieza bañada en oro de 18 kilates posee una perla cultivada de 5,7 milímetros, 10 piedras color rubí, 14 diamantes de tipo antiguo irregular, más diamantes rosas y trifacéticos, entre otros detalles.

Las fechas y horarios descritos en el cronograma del proceso son una fase de exhibición que durará hasta las 23:59 horas del domingo 26 de julio, seguida del margen para las posturas que comienza desde las 00:00 horas del lunes 27 de julio y concluye a las 21:00 horas del miércoles 29 de julio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter