Tópicos: País | DD.HH.

Timonel UDI visitó a Labbé: ¿Hay un trato igualitario ante la ley?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ernesto Silva aseguró que la detención del ex alcalde de Providencia fue "en un momento muy oportuno para el Gobierno".

Timonel UDI visitó a Labbé: ¿Hay un trato igualitario ante la ley?
 UPI

Silva aseguró que fue a visitar "a un amigo afectado".

Llévatelo:

El presidente de la UDI, Ernesto Silva, aseguró que con la detención del ex alcalde de Providencia, Cristián Labbé, "uno se hace la pregunta de si hay igual trato ante la ley", puesto que "ni siquiera en materia de terrorismo" el Gobierno actuó tan rápido. 

El timonel llegó hasta el Batallón de Telecomunicaciones en Peñalolén para visitar al coronel en retiro, quien fue detenido este lunes por delitos contra los derechos humanos.

"Hemos venido a saludar a un amigo que está afectado, que ha sido un dirigente destacado de la UDI, que ha sido elegido alcalde", afirmó.

Silva enfatizó que "nunca había visto el Ministerio del Interior actuando tan rápido, ni siquiera en materia de terrorismo" por lo que "uno se hace la pregunta de si hay igual trato ante la ley", enfatizó.

"Hemos visto a dirigentes políticos que han reconocido participar en hechos de sangre y que andan libres por las calles", agregó.

El timonel por último indicó que "esta noticia de hoy yo creo que le ha venido en un momento oportuno al Gobierno".

Ya agregó: "El mismo Gobierno que hoy día tenía que dar explicaciones por el embajador comunista por su mala decisión, el mismo Gobierno que tenía que dar explicaciones por la situación de uno de sus ministros, el mismo Gobierno que baja y baja en las encuestas, yo creo que esta noticia le ha venido bien".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter