Tópicos: País | DD.HH. | Judicial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Corte de Apelaciones rechazó recurso de amparo presentado por "El Fanta"

Miguel Estay Reyno no obtuvo la libertad condicional.

Se encuentra detenido en Punta Peuco condenado por crímenes de lesa humanidad.

AGENCIA UNO
Miguel Estay Reyno se encuentra detenido en Punta Peuco condenado por crímenes de lesa humanidad.

Miguel Estay Reyno se encuentra detenido en Punta Peuco condenado por crímenes de lesa humanidad.

La Corte de Apelaciones de Santiago rechazó el recurso de amparo presentado por Miguel Estay Reyno, conocido como "El Fanta", quien se encuentra internado en el penal de Punta Peuco que no obtuvo la libertad condicional.

En fallo unánime, la Quinta Sala del tribunal de alzada -integrada por los ministros Juan Manuel Muñoz, Miguel Vázquez y el abogado (i) David Peralta- descartó infracción de ley en la resolución recurrida que negó el beneficio a Estay Reyno, quien cumple condena por crímenes de lesa humanidad.

El recurso presentado por la defensa de "El Fanta" estaba dirigido contra la Comisión de Libertad Condicional del tribunal de alzada que le denegó el beneficio en octubre del año pasado.

Descargar:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio