Defensa de Krassnoff insiste en lograr su libertad condicional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Presentaron un recurso jerárquico por, lo que aseguran, la vulneración de las garantías fundamentales del ex integrante de la DINA.

Este martes la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó la solicitud de libertad condicional.

Defensa de Krassnoff insiste en lograr su libertad condicional
 UNO

Miguel Krasnnoff Martchenko permanece recluido en el penal Punta Peuco.

Llévatelo:

La defensa del ex brigadier del ejecito y ex integrante de la DINA, Miguel Krassnoff, insiste en lograr su libertad condicional, tras el rechazó de la solicitud presentada ante la Corte de Apelaciones de Santiago.

Ante el presidente de la Corte Suprema, Hugo Dolmestch, el abogado Raúl Meza presentó un recurso jerárquico por, lo que aseguran, la vulneración de las garantías fundamentales de Krassnoff.

"Se ha vulnerado de forma fragante el debido proceso de mi representado en el entendido que no se respetaron ni los plazos, ni los procedimientos que contempla la ley de base de procedimientos administrativo para hacer las alegaciones y acompañar los antecedentes que nosotros en su oportunidad queríamos presentar", señaló Meza.

Miguel Krasnnoff Martchenko presenta múltiples condenas por vulneración a los Derechos Humanos durante la dictadura militar y permanece recluido en el penal Punta Peuco.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter