Tópicos: País | DD.HH. | Judicial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Gobierno afirma que aún no hay fecha para el cierre de Punta Peuco

"Puede ser mañana o el 10 de marzo", señaló el ministro de Justicia, Jaime Campos.

ATON
Medios de comunicación han informado en detalle sobre los preparativos para la clausura del penal.

Medios de comunicación han informado en detalle sobre los preparativos para la clausura del penal.

El ministro de Justicia, Jaime Campos, afirmó que el Gobierno no tiene definida aún una fecha para concretar el anunciado cierre de Punta Peuco.

"No hay decisión hoy día adoptada sobre el particular. Puede ser mañana pero puede ser el 10 de marzo (día previo al cambio de mando)", dijo Campos, el martes, al ser consultado sobre los insistentes rumores y detalladas versiones adelantadas por medios de comunicación a este respecto en las últimas semanas.

"(La fecha) es algo que debería saberlo, porque es un cierre que debe firmar este ministro de Justicia", agregó Campos en declaraciones a la Radio Universo, citadas por El Mercurio"El caballero que tiene que ver con esta historia no sabe la fecha", subrayó el abogado.

"En su momento el Gobierno lo va a resolver, si es que lo resuelve", concluyó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio