Krassnoff: Señor Piñera, ¿Qué hacía mientras arriesgaba mi vida por personas como usted?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El brigadier en retiro criticó al ex mandatario por sumarse "gratuitamente al coro de mentiras e intencionadas falsedades ".

Asimismo volvió a invitarlo al penal de Punta Peuco para conversar.

Krassnoff: Señor Piñera, ¿Qué hacía mientras arriesgaba mi vida por personas como usted?
 ATON

¡Ya basta, señor Piñera, de tanta odiosidad, violencia, descalificaciones y narración de la historia nacional acomodada!", escribió Krassnoff

Llévatelo:

El brigadier en retiro del Ejército Miguel Krassnoff, recluido en Punta Peuco por delitos de lesa humanidad cometidos durante la dictadura, emplazó al ex Presidente y actual precandidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

Esto luego de que Piñera, en el programa "Última Mirada" de Chilevisión expresara: "Hay una confusión, los que solidarizan y tratan de identificar al general Contreras o al Capitán o Coronel Krassnoff con las Fuerzas Armadas están haciéndole (sic) un insulto a las Fuerzas Armadas".

Desde prisión, Krassnoff envió una misiva -a la que tuvo acceso Cooperativa- al ex Mandatario enfatizando que "sus muy desafortunados dichos en la mencionada entrevista, en los momentos en que surgió el tan manoseado tema de lo tan mal llamado 'violaciones a los derechos humanos' en lo que se relaciona a mi persona, aparecieron muy feos, destemplados (de) una persona de alta gravitación en la política contingente y de un ex Presidente de la República como lo es usted".

Krassnoff enfatizó que es "impresentable que usted se haya sumado gratuitamente al coro de mentiras e intencionadas falsedades con los cuales me han tratado los mismos que llevaron a Chile al mayor desastre republicano de su historia", añadió el militar en retiro que acumula más de 500 años de prisión.

"Señor Piñera, ¿Qué hacía usted mientras yo arriesgaba mi vida por personas como usted? En fin, allá usted con su consabida postura de lo políticamente correcto, que en esta oportunidad ha sido absolutamente incorrecta", remarcó.

Tras este emplazamiento, Krassnoff invita a Piñera a leer el libro "Miguel Krassnoff. Prisionero por servir a Chile", asimismo nuevamente lo invitó a visitarlo en Punta Peuco asegurándole que "me encantaría conversar con usted".

"¡Ya basta, señor Piñera, de tanta odiosidad, violencia, descalificaciones y narración de la historia nacional acomodada por parte de los seguidores de una ideología atea y criminal que tantos horrores causó a gran parte de la humanidad!", reclamó.

Cabe recordar en 2015, el brigadier en retiro extendió una invitación a Sebastián Piñera para visitarlo en el penal, sin embargo, el Mandatario declinó hacerlo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter