Tópicos: País | DD.HH. | Judicial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Loreto Letelier arremete otra vez por el caso quemados: "Yo no miento"

La candidata a diputada de la UDI compartió imágenes de un fallo de la justicia militar.

Éste es desacreditado por la investigación que lleva adelante el ministro en visita Mario Carroza.

La UDI ya pasó a Letelier a su tribunal supremo y no descarta quitarle el apoyo.

Loreto Letelier, candidata a diputada de la UDI por el Distrito 9, arremetió nuevamente en contra de las víctimas del caso quemados vivos -Carmen Gloria Quintana y Rodrigo Rojas de Negri-, y publicó en redes sociales un fallo de la justicia militar que acompañó, desafiante, con la advertencia: "Yo no miento".

La abogada compartió en redes como Facebook, Instagram y Twitter una serie de fotografías del documento fechado el 24 de agosto de 1989, pese a que la investigación del ministro en visita Mario Carroza -que lo llevó a dictar acusación contra 13 militares- desacredita por completo sus conclusiones.

Las palabras de Letelier sobre este caso, donde calificó a las víctimas como "terroristas", ya habían sido rechazadas desde su propio partido, donde decidieron pasarla al tribunal supremo y no descartan quitarle totalmente el apoyo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio