Colo Colo apabulló a las Estrellas del Sifup a beneficio de Valparaíso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mauro Olivi se robó las miradas al marcar en tres ocasiones.

Cerca de cuatro mil personas llegaron al Estadio Monumental.

Colo Colo apabulló a las Estrellas del Sifup a beneficio de Valparaíso
 Comunicaciones ANFP/Carlos Parra

Colo Colo goleó en benefició de Valparaíso.

Llévatelo:

En el Estadio Monumental se disputó un partido a beneficio de los damnificados por los incendios en Valparaíso entre Colo Colo y una Selección de Estrellas del Sifup -Sindicato de Futbolistas Profesionales- que terminó con un holgado triunfo por 7-1 a favor de los albos.

Ante cerca de cuatro mil espectadores, el duelo, que sirvió como preliminar para la final de Copa Chile entre Deportes Iquique y Huachipato, se resolvió en la primera etapa, ya que con los múltiples cambios se disvirtuó en el segundo lapso. 

Los goles del reciente campeón del fútbol chileno llegaron por medio de: Mauro Olivi (5', 66' y 70'), Juan Delgado (13'), Luis Pavez (23'), Mathias Vidangossy (30') y Jaime Valdés (38').

El único descuento del equipo del Sifup fue obra de Julio Gutiérrez que tuvo las opciones más claras de su combinado junto con el atacante de O'Higgins Pablo Calandria.

Además de lo recaudado por cocepto de entradas, voluntarios de la Cruz Roja recolectaron alimentos no perecibles y árticulos de primera necesidad para los damnificados de Valparaíso. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter