Desafío Levantemos Chile entregó primera casa definitiva de Santa Olga tras incendios

La vivienda entregada a la familia Lagos Silva fue construida por el propio voluntariado.

A este apoyo, se agrega la entrega de víveres y forraje para animales de crianza para comunidades ribereñas al río Maule.

Mauricio Valdés - Cooperativa
El inmueble fue construído con apoyo de la empresa CMPC Maderas.

El inmueble fue construído con apoyo de la empresa CMPC Maderas.

Tras el voraz incendio forestal que destruyó la localidad, la Fundación Desafío Levantemos Chile entregó este viernes la primera casa definitiva en Santa Olga, en la comuna de Constitución, Región del Maule.

El inmueble fue recibido por la damnificada familia Lagos Silva -de manos de la madre del hogar, Maria Isabel Silva- y fue construído con apoyo de la empresa CMPC Maderas, respondiendo al compromiso que adquirió Desafío para colaborar en la reconstrucción.

La casa fue construida por el propio voluntariado de la fundación y se suma a una que se levantó hace un mes en la localidad vecina de Las Corrientes.

A este apoyo, se agrega la entrega de víveres y forraje para animales de crianza que había sido reunidos junto al tren central, beneficiando a las comunidades ribereñas al río Maule, a fin de afrontar las consecuencias del próximo invierno.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio