El desahogo en Facebook de Lucy Ana Avilés: Definitivamente ser mujer en Chile no es fácil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Acusó que es "maltratada por algunos periódicos y personas que les cuesta ver en mí una mujer fuerte que quiso hacer algo a cambio de Nada", dijo

También descartó hacer campaña por Piñera tras imagen que circuló en redes sociales.

El desahogo en Facebook de Lucy Ana Avilés: Definitivamente ser mujer en Chile no es fácil

Lucy Ana Avilés y su esposo, heredero de Walmart, donaron la operación incial del avión SuperTanker.

Llévatelo:

Lucy Ana Avilés se hizo popularmente conocida en Chile luego de que donara la operación inicial del SuperTanker a nuestro país para combatir los, hasta entonces, descontrolados incendios forestales en la zona centro sur.

Desde entonces, la chilena -casada con el heredero de Walmart- ha debido enfrentar diversas publicaciones que cuestionan los beneficios que obtendría la gigante estadounidense con la donación, además de otras que apuntaban a su padre, ex agente de la DINA y la CNI.

Y si bien ya había salido a responder a sus críticos, este miércoles Avilés se desahogó en Facebook con una carta que comienza citando a la campaña "Ni Una Menos" y remarcando: "Definitivamente ser mujer en Chile no es fácil".

"Dar la cara publicamente te expone a que todos opinen sobre uno, a que te prejuzguen, a recibir ataques contra mi entorno, mi familia", critica Avilés quien agrega: "He sido maltratada por algunos periódicos y personas que les cuesta ver en mí una mujer fuerte que quiso hacer algo a cambio de Nada ( sé que cuesta creerlo)".

La chilena enfatizó además que "hablan de mi padre abiertamente como si lo supieran todo, basta que algo quede escrito para que sea la verdad, hablan de la familia de mi marido, de la empresa que formó su abuelo y se llenan de opiniones".

"Lo más gracioso es que me enteré por la prensa que yo estoy casada con un tal Sam y además soy directora de Cema", puntualizó.

Asimismo sale al paso de la imagen que circuló en redes sociales junto al ex Presidente Sebastián Piñera.

Imagen foto_00000001
La imagen de Avilés con Piñera que se extendió por redes sociales.

 

"Campaña política por que me han visto abrazada con el ex Presidente Sebastían Piñera!!! les cuento junto a mi marido y otra Fundación en Chile el año 2012 inauguramos la escuela que donamos para Iloca y sus alrededores, el presidente tuvo la amabilidad de tomarse el tiempo para conocerla y agradecer. Les parece mal?", remarcó.

El desahogo de Lucy

Lee la publicación completa:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter