Paul Vásquez: Nunca había visto tanta tragedia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El humorista de Dinamita Show cumple en Valparaíso su rol de bombero.

Adelantó que también buscará la forma de ayudar desde la vereda de comediante.

Paul Vásquez: Nunca había visto tanta tragedia
 Archivo UPI

El humorista vivió en Valparaíso.

Llévatelo:

El humorista Paul Vásquez, más conocido como "El Flaco" del dúo Dinamita Show, está en Valparaíso cumpliendo con su rol de bombero para ayudar a combatir el incendio. 

El conversación con Cooperativa, aseguró que "yo nunca había visto tanta tragedia de una sola vez, ver a mi gente sufriendo de esa forma ha sido de alto impacto, muchos bomberos lesionados, muchas casas perdidas es impresionante".

"Llegué ayer (domingo) a trabajar acá después de haber enterrado a mi mamá. Enterramos a la mamá y supimos que estaba el infierno declarado acá en Valparaíso y no me pude quedar sentado en la casa viendo como los demás bomberos trabajaban y uno quedarse en Santiago", aseguró.

El comediante añadió que "vi mucha desesperación, gente sufriendo y ya estamos programando, porque a parte de bomberos tengo que hacer mi parte social, que la gente esté feliz".

Vásquez añadió que "el encanto de Valparaíso, los accesos que tenemos son muy difíciles para los carros que llegan, entonces no todos los carros pueden llegar a las zonas para controlar el fuego". 

El comediante destacó la solidaridad de los chilenos, pero contó que "también hay un punto negro: un grupo de desalmados empezaron a saquear nuestros carros, entonces al defendernos nosotros perdemos mucho tiempo y no en ir a atacar las casas". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter