Subastan poleras firmadas por tripulación del SuperTanker

El total del monto recaudado irá directamente para el Cuerpo de Bomberos de Constitución.

La subasta se extenderá hasta este viernes a las 12:00 horas.

La agrupación Tuiteros Solidarios organizaron una subasta de dos poleras de colección autografiadas por la tripulación del avión SuperTanker, cuyo monto recaudado irá directamente al Cuerpo de Bomberos de Constitución.

Las ofertas para el remate se podrán realizar hasta este viernes 17 de febrero, a las 12:00 horas al correo electrónico remate@polerasupertanker.cl dispuesto específicamente para la ocasión.

Los ganadores se llevarán además de la polera conmemorativa autografiada, dos insignias originales, un autoadhesivo y la medalla de honor de Global SuperTanker.

Imagen foto_00000016
Los premios de la subasta.

Estas poleras fueron diseñadas exclusivamente para la ocasión y llevan la reproducción de una pintura de la aeronave que fue realizada por la artista viñamarina Vilma Bórquez, cuya original fue entregada al presidente de Global Supertanker James J. Wheeler.

En tanto, en el sitio Polera SuperTanker de Facebook y en el Instagram de la agrupación se publicarán los resultados parciales y finales de la subasta.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio