Trabajo preventivo ante temporada de incendios en la Región de Valparaíso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Bomberos de Viña del Mar logró detectar 50 puntos que son los más conflictivos y que generan estas emergencias.

Al menos 44 mil personas se podrían ver afectadas.

Trabajo preventivo ante temporada de incendios en la Región de Valparaíso
 UPI

Lo que quiere Bomberos es evitar que en Viña del Mar o en otras comunas se registren hechos similares a los ocurridos en Valparaíso.

Llévatelo:

Durante la jornada de este martes se están realizando una serie de reuniones en la Región de Valparaíso para prevenir incendios forestales durante la temporada de primavera y verano.

En Villa Alemana, personal de Bomberos y de Conaf se reunieron para coordinar los sectores en los que se pueden registrar estos siniestros y dónde han ocurrido en el último tiempo.

Paralelamente, en Viña del Mar voluntarios de Bomberos de la comuna detectaron 50 puntos que son los más conflictivos y que generan estas emergencias.

Según la información que entregó Bomberos de Viña del Mar, al menos 44 mil personas se podrían ver afectadas con estos incendios ya que se encuentran en zonas altas y también muy cercanas a las casas.

Lo que quiere Bomberos es evitar que en Viña del Mar o en otras comunas se registren hechos similares a los ocurridos en Valparaíso con el incendio que afectó a los cerros del puerto este año.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter