Copiapó: Fallecidos en accidente de tránsito serán velados en la Catedral

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los dos funcionarios del Ejército y un camarógrafo perecieron en una colisión el día domingo.

Intendente Vargas no descartó acciones legales contra el responsable, el cual se encuentra internado en el Hospital Regional.

Copiapó: Fallecidos en accidente de tránsito serán velados en la Catedral
 María Paz López

Tres personas fallecieron en el accidente.

Llévatelo:

Hasta el Servicio Médico Legal (SML) de Copiapó llegarán los familiares de los tres fallecidos en un accidente de tránsito registrado en la noche del domingo en el kilómetro 848 de la Ruta 5 Norte, en el cual murieron dos funcionarios del Ejército y un camarógrafo.

Las víctimas fueron identificadas como el cabo segundo Jaime Ramírez Gutiérrez y el cabo primero Pablo Muñoz Yáñez, además de Francisco Droguett, camarógrafo de Teletón y corresponsal de Mega en la zona, que falleció posteriormente al hecho.

Ante esta situación, el intendente regional, Miguel Vargas, entregó las condolencias a las familias de los fallecidos.

"No descartamos cualquier acción legal, en este momento lo que corresponde es expresar las condolencias a los familiares, expresamos nuestra solidaridad y nuestro afecto, no queremos que estos hechos ocurran en la región. Estamos muy consternados por lo que ocurrió", dijo la autoridad regional.

Los cuerpos serán retirados del SML y luego trasladados hasta la Catedral de Copiapó, donde se realizará su velorio, para luego ser enviados vía aérea a Santiago

El responsable del accidente, en tanto, de sólo 26 años, que además conducía bajo los efectos del alcohol, continúa internado en el Hospital de Copiapó conectado a ventilación mecánica y será crucial su evolución para determinar cuando formalizarlo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter