Encuentran cuerpo de víctima 18 del alud en Villa Santa Lucía

El nuevo hallazgo corresponde a una mujer adulta.

Tras esto baja a cuatro la lista de desaparecidos.

ATON
Con el hallazgo de esta nueva victima sube a 18 el numero de fallecidos.

Con el hallazgo de esta nueva victima sube a 18 el numero de fallecidos.

El intendente de la Región de Los Lagos, Leonardo de la Prida, informó que durante la tarde de este miércoles fue encontrado el cadáver de una mujer adulta en Villa Santa Lucia.

Con el hallazgo de esta nueva victima sube a 18 el numero de fallecidos y baja a cuatro la lista de desaparecidos, faltando por encontrar a una menor de tres años y a tres varones, los que seguirán siendo buscados por los equipos de rescate.

El cuerpo de la mujer, de aproximadamente 60 años, aún no ha sido identificado, aunque, de acuerdo a la autoridad regional "tenemos algunas suposiciones, pero hasta que no sea identificada como corresponde, según el procedimiento, no vamos a dar a conocer su nombre".

La Intendencia de Los Lagos también comunicó que desde este jueves comenzará el pago de 250 mil pesos, por el concepto de habitabilidad transitoria, a las 75 familias residentes de la localidad.

Este pago mensual se realizará a través de la cuenta RUT de los beneficiados y será renovado cada dos meses hasta la solución definitiva para los afectados.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio