Rodrigo Peñailillo: El toque de queda se mantendrá todo lo que sea necesario

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ministro del Interior confirmó también que una persona fue detenida por no respetar esta medida.

Rodrigo Peñailillo: El toque de queda se mantendrá todo lo que sea necesario
 Archivo UNO

Peñailillo justificó que "las personas ya han sufrido bastante para que las demás personas se aprovechen de una situación de este tipo".

Llévatelo:

El ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, señaló la noche de este viernes que el toque de queda imperante en la Región de Atacama "se mantendrá todo lo que sea necesario".

"El informe a esta noche es de una persona detenida en el toque de queda, nuevamente hay toque de queda y lo vamos a mantener lo que sea necesario, porque es fundamental", sostuvo el secretario de Estado.

La autoridad explicó esta medida debido a que "las personas ya han sufrido bastante para que las demás personas se aprovechen de una situación de este tipo".

"La prioridad absoluta es que todo el personal policial y el personal del Ejército vaya en ayuda humanitaria que la gente espera de sus Fuerzas Armadas, de Carabineros y de los funcionarios de Gobierno", remarcó Peñailillo.

"El toque de queda se mantendrá todo lo que sea necesario hasta restablecer la normalidad", remarcó el jefe de Gabinete.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter