Este 31 de mayo vence el plazo para revalidar la TNE

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Oficinas de la Junaeb abrirán los sábados 26 de mayo y 1 de junio para que estudiantes puedan realizar el trámite.

Cerca de un 50 por ciento de los alumnos ya han validado o repuesto su tarjeta.

Este 31 de mayo vence el plazo para revalidar la TNE
 Archivo UPI

Cerca de un 50 por ciento de los estudiantes ya realizó el trámite.

Llévatelo:

Este 31 de mayo vence el plazo para revalidar la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) y cerca de un 50 por ciento de los estudiantes ya han realizado este trámite, que les permitirá acceder a la tarifa rebajada en el transporte público por lo que resta del año académico 2013.

El director nacional de la Junaeb, Jorge Poblete, hizo un llamado "a todos los estudiantes para que aprovechen esta última semana de validar o reponer su tarjeta hasta el 31 de mayo. Para ello hay oficinas disponibles en todo Chile y en la Región Metropolitana tenemos además más de 450 puntos de revalidación, a través de los tótem BIP, para que ellos puedan realizar sus trámites".

"Queremos invitar a todos los estudiantes que hagan esto de forma expedita y para eso también hemos dispuesto que nuestras oficinas estén abiertas los días sábado 26 y sábado 1 de junio para que todos puedan realizar su trámite", manifestó Poblete y detalló que "aproximadamente el 50 por ciento de los alumnos ya han revalidado o repuesto su tarjeta".

La revalidación, el proceso para extender el beneficio, es sólo hasta este 31 de mayo mientras que la reposición, el proceso que se realiza por extravio o daño de la tarjeta, se realiza durante todo el año en las distintas oficinas de la Junaeb. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter