Este sábado finaliza el proceso de revalidación de la Tarjeta Nacional Estudiantil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A partir del 1 de junio deberán pagar pasaje adulto quienes no realicen el trámite.

Este sábado finaliza el proceso de revalidación de la Tarjeta Nacional Estudiantil
 UPI

Con un evento masivo en parque Quinta Normal finalizará el proceso.

Llévatelo:

Este sábado a las 17:00 horas finaliza el proceso de revalidación de la Tarjeta Nacional Estudiantil, por lo que desde la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) advierten que quienes no realicen el proceso deberán pagar pasaje adulto.

El director de la Junaeb, Ulises Jaque, explicó si el estudiante no revalida su TNE "en ningún caso pierde el beneficio", pero a partir de mañana domingo pagará el pasaje completo en la locomición colectiva y Metro hasta que cumpla con el proceso.

Por esto, la Junaeb realizará este sábado un evento masivo en el parque Quinta Normal, con el propósito de que los estudiantes acudan a realizar el trámite.

"Este año 2014 el proceso va bastante bien, va mejor que el año pasado que ya había sido un año bueno. Nosotros de todos modos tenemos y mantenemos más de 500 tótem bip habilitados en distintos lugares de la Región Metropolitana", explicó.

Y agregó que "el trámite de activación es bastante simple, consiste fundamentalmente en que el estudiante pone la tarjeta en este tótem bip y al cabo de 15 segudos aparece el mensaje 'pase exctendido'".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter