Injuv abrirá nueva postulación a curso "Conoce y emprende con China"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Curso enseña a hablar y hacer negocios en China.

La nueva convocatoria se informará a través de la pagina web de Injuv.

Injuv abrirá nueva postulación a curso
 UNO referencial
Llévatelo:

El programa "Conoce y emprende con China" fue lanzado el lunes y sólo en siete horas llenó sus 500 cupos disponibles, por eso el Instituto Nacional de la Juventud anunció que abrirá un nuevo proceso.

El programa, realizado por Injuv y la ONG "Cruzando el Pacífico", consta de tres cursos: Chino mandarín, cultura china y cómo hacer negocios con China.

Nicolás Preuss, director de Injuv, afirmó que "ya nos encontramos trabajando para abrir un nuevo proceso de postulación durante el 2015. No queremos que ningún joven que tenga las ganas de participar, de conocer y emprender se quede afuera".

El director afirmó que desde antes que se abrieran las postulaciones el portal web tenía miles de visitas, y que esto "demuestra que cuando se dan oportunidades a los jóvenes, éstos están ansiosos por aprovecharlas”.

Los becados comenzarán a fines de enero las clases hasta noviembre, que serán por sistema e-learning, y a quienes no cuentan con Internet se ofrecerá la red de infocentros de la Institución a lo largo del país.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter