Pichilemu recibió dos modernos robots para enseñar inglés en sus colegios

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La donación irá directamente en beneficios de los establecimientos municipales de la comuna.

Pichilemu recibió dos modernos robots para enseñar inglés en sus colegios
 Seremi de Educación O'Higgins

Elementos serán destinados a la comunidad educativa.

Llévatelo:

La Embajada de Estados Unidos realizó una donación de 2 Kits de Robots VEX, utilizados para enseñar inglés a estudiantes, los cuales serán destinados a la Dirección de Administración de Educación Municipal (DAEM), de la comuna de Pichilemu, Región de O'Higgins.

La llegada de estos elementos busca incentivar y mejorar la enseñanza del idioma en las distintas aulas municipales del balneario.

"Este tema motiva a muchos estudiantes y ha sido un incentivo natural para también avanzar con el uso del idioma. Esperamos que estos robots abran más puertas a los estudiantes y aprendan inglés de manera entretenida e innovadora", señaló Connie Hahne, English Language Fellow de la Embajada de Estados Unidos.

Por su parte, Susana Araya, docente de la comuna, apuntó que "este taller favorece notablemente a nuestra comunidad educativa ya que nos permitirá innovar en el aula, desarrollar la creatividad de los estudiantes, su pensamiento racional, sumado al fortalecimiento de las habilidades del idioma".

La Embajada de Estados Unidos reconoció de igual manera el trabajo realizado por las municipalidades de Cabrero y Purén, ciudades donde también contarán con la donación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter