Tópicos: País | Educación | Colegios Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Suspenden clases en varias comunas de la Región del Biobío este lunes

La medida se debe principalmente a cortes de luz en la zona por el sistema frontal.

Curanilahue mantiene la suspensión de clases tras las inundaciones.

ATON (Referencial)
Hay "interrupciones eléctricas que aún no logran subsanarse", indicaron desde Gore Biobío.

Hay "interrupciones eléctricas que aún no logran subsanarse", indicaron desde Gore Biobío.

El Gobierno Regional del Biobío informó de la suspensión de clases en varias comunas de la región este lunes debido, principalmente, a "interrupciones eléctricas que aún no logran subsanarse" tras el sistema frontal que afectó a la zona centro sur del país.

En especifíco, no habrá clases en todos los establecimientos municipales de la comuna de San Fabián y de Pinto.

Mientras que en Coihueco se suspendieron las actividades en las escuelas Robleria, Chillinhue, Manuel Matus, Tanilvoro, Coleal, Embalse, Bureo Alto, Bureo Bajo y Frutillares.

Tampoco estarán con clases la Escuela Capilla Cox, de Chillán, y las escuelas Belén y Las Rozas, el Liceo Tiuquilemu y la sala cuna La Rozas, en Ñiquén, donde el resto de establecimientos mantendrá sus actividades normales.

A su vez, en Curanilahue, la comuna más afectada por las inundaciones durante el sistema frontal, no habrá clases este lunes, y los recintos educacionales del resto de las comunas de la Provincia de Arauco tendrán actividades normales.

 

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio