Ana Tijoux y Los Bunkers dedicaron su paso por Lollapalooza a los estudiantes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los músicos se presentaron este viernes en la edición estadounidense del festival.

Este sábado se presenta la banda Chico Trujillo.

Llévatelo:

Ana Tijoux y Los Bunkers dedicaron su show en el Lollapalooza de Estados Unidos a los estudiantes, cuyo movimiento ya es comentado en distintos países del mundo.

Imagen"Dije que los estudiantes eran un orgullo para el pueblo chileno y que basta de represión policial. Fue nuestro pequeño homenaje", manifestó la cantante chilena Ana Tijoux, en medio de su presentación en el Festival Lollapalloza que se realiza por estos días en Chicago.

La intérprete de "1977" se presentó este viernes en el escenario Perry's del evento musical, iniciando su presentación a las 13:45 horas y prolongándola durante 45 minutos.

"Me di cuenta que hay mucha sensibilidad con Chile por parte del público estadounidense. Habia muchas banderas chilenas y camisetas de la selección, pero también harto seguidor gringo", dijo Tijoux en declaraciones que este sábado recoge La Tercera.

En simultáneo, pero en el escenario PlayStation se presentó la banda Los Bunkers, quienes también actuaron por casi una hora en el escenario estadounidense.

"Es un gran día para la música chilena. Muy bonito", apuntó Mauricio Durán, guitarrista de Los Bunkers, quienes también homenajearon al movimiento educacional ante el público de Chicago.

Según indica el cartel del evento, este sábado corresponde la actuación de los terceros exponentes chilenos en Chicago: Chico Trujillo, los que iniciarán su presentación a las 13:30 horas.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter