Nuevo jardín infantil de Integra inicia este martes el proceso de inscripción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El establecimiento "Violeta Parra" tendrá cobertura para 20 nuevos lactantes y 56 párvulos de Quilpué.

Nuevo jardín infantil de Integra inicia este martes el proceso de inscripción
 Integra
Llévatelo:

El nuevo jardín infantil y sala cuna "Violeta Parra", de la Fundación Integra, inicia este martes el proceso de inscripción en la junta de vecinos "El Retiro" en Quilpué.

El nuevo establecimiento preescolar, ubicado en el sector El Retiro, otorgará cobertura desde marzo a 20 nuevos lactantes y 56 párvulos de la comuna.

La inscripción se realizará en la junta de vecinos, ubicada en calle Berlín 421, entre las 10:00 y las 13:00 horas y desde las 14:00 y las 16:30 horas.

Los padres y apoderados deberán llevar el certificado de nacimiento del niño y la fotocopia de carnet de control "Niño Sano".

También se debe llevar la documentación correspondiente, en caso de situaciones particulares o derivaciones de otros programas sociales.

La directora regional de Fundación Integra, Paola Álvarez, hizo un llamado a "que inscriban a sus hijos e hijas en este nuevo establecimiento de educación parvularia que tiene instalaciones de primer nivel, es cómodo, lindo y acogedor, y lo más importante, entregará una educación pública y de calidad donde lo principal es que los niños y niñas aprendan jugando felices".

Este jardín infantil y sala cuna contempla una superficie de 2.500 metros cuadrados que contienen: una sala cuna, dos niveles medios, dos oficinas, dos salas de expansión, una sala multiuso, cocina de sólidos y de leche, comedor, sala de amamantamiento, baño y bodegas y exteriores, lo que implicó una inversión de $673.311.205.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter