Elizalde destacó rol del presidente de la Comisión de Educación de la Cámara Baja

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mario Venegas "contribuyó para que avanzáramos en la aprobación del proyecto de inclusión escolar", indicó el ministro vocero.

Elizalde destacó rol del presidente de la Comisión de Educación de la Cámara Baja
 UPI

Elizalde espera que la actitud de Venegas sea compartida por otros sectores de la Nueva Mayoría y "la oposición constructiva".

Llévatelo:

El ministro vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, destacó los avances que han tenido proyectos emblemáticos del Gobierno y el rol jugado por el diputado Mario Venegas (DC), presidente de la Comisión de Educación de la Cámara, en la discusión de la reforma.

"Contribuyó para que avanzáramos en la aprobación del proyecto de inclusión escolar", aseguró la autoridad tras participar de un diálogo social en Curicó en la Región del Maule.

"Esperamos que la actitud que ha tenido el presidente de la Comisión de Educación en la Cámara de Diputados sea compartida por los demás parlamentarios, no sólo de la Nueva Mayoría, sino que también de los sectores constructivos de la oposición, para que estos proyectos de ley que son tan importantes para el país sean aprobados y de esa manera resolvamos los problemas de la educación chilena", dijo Elizalde.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter