Primer ensayo para la PSU 2017 en la Universidad Católica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Actividad se desarrollará el sábado 22 de abril y la inscripción es gratuita.

Primer ensayo para la PSU 2017 en la Universidad Católica
 ATON

El ensayo se desarrollará en varias ciudades de manera simultánea.

Llévatelo:

La Vicerrectoría Académica de la Pontificia Universidad Católica de Chile y el Preuniversitario UC llamaron a los alumnos de tercero y cuarto medio a participar en el Ensayo PSU Nacional en la UC 2017 a realizarse el sábado 22 de abril.

La actividad se iniciará a las 07:30 horas en el campus San Joaquín, ubicado en Vicuña Mackenna 4860, comuna de Macul. Y de manera simultánea se realizarán ensayos en los Campus Villarrica UC y en las sedes del preuniversitario UC de Rancagua, Concepción y Angol.

El ensayo se iniciará con la aplicación de la prueba de Matemática. Luego los alumnos podrán recibir toda la información sobre la oferta académica que tiene la UC y alternativas de financiamiento, en una feria de carreras. Finalmente se aplicará el ensayo de la prueba de Lenguaje y Comunicación.

La inscripción es gratuita y se hace exclusivamente online. Los cupos son limitados y cada alumno interesado deberá inscribirse por sí mismo en http://preuniversitario.uc.cl/inscripcion/. Más información se puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/events/768045006688671/

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter