Tópicos: País | Educación

Sexo y lucro: Jackson y Vallejo responden a ex ministro de Piñera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ex ministro del Gobierno de Sebastián Piñera sostuvo que "prohibir el lucro es tan antinatural como prohibir el sexo".

"No sabe nada", concordaron ambos diputados al comentar los dichos del ex titular de Transporte.

Sexo y lucro: Jackson y Vallejo responden a ex ministro de Piñera
 AGENCIA UNO

"Me parece que es una antienseñanza", sostuvo Jackson sobre los dichos del ex ministro Felipe Morandé.

Llévatelo:

Luego que este miércoles, el ex ministro Felipe Morandé afirmara que "prohibir el lucro es tan antinatural como prohibir el sexo", el diputado Giorgio Jackson sostuvo que "lo que él dijo es una estupidez y se responde como una estupidez".

Estos dichos del parlamentario se refieren al tuit que lanzó ayer miércoles apuntando que Morandé "o no sabe nada del sexo, o no sabe nada de lucro (esto último lo dudo)".

En el programa "Con el Vaso en la Mano", transmitido por la red de emisoras de CadenaChile.cl, el parlamentario dijo que "cuando alguien dice una barbaridad como esa, si te lo tomas de manera grave estás enganchando. Lo que él dijo es una estupidez y se responde como una estupidez".

"Darwin se está revolcando en su tumba. Millones de años de evolución a través del sexo, millones de especies reproduciéndose y evolucionando a través del sexo y lo compara con el lucro. O sea, a mí me parece que es una antienseñanza", remarcó el ex dirigente estudiantil.

El líder de Revolución Democrática añadió que "es como todo lo que una persona podría definir de una persona que le baja el nivel a la discusión es lo que acaba de hacer Felipe Morandé. Por eso yo me rebajé y dije 'molestemos un rato'. Ya no tiene sentido tomárselo en serio. Es tan burdo lo que dijo que no creo que merezca tomárselo en serio".

Otra que se sumó a las críticas al ex ministro de Sebastián Piñera fue la diputada comunista Camila Vallejo, quien a través de su cuenta de Twitter escribió que "el sexo es generoso, el lucro más bien egoísta", agregando que Morandé "no sabe nada".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter