Federación de la UAI apoyará a pareja que fue grabada teniendo sexo en fiesta mechona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El video fue masificado a través de Internet.

"La situación que viven nuestros compañeros es muy difícil", dice el comunicado.

Federación de la UAI apoyará a pareja que fue grabada teniendo sexo en fiesta mechona
Llévatelo:

La Federación de Estudiantes de la Universidad Adolfo Ibáñez anunció a través de un comunicado de prensa que apoyará a la pareja que fue grabada teniendo sexo durante la fiesta mechona de esa casa de estudios.

El video en que supuestamente aparecen dos alumnos del establecimiento fue difundido a través de internet este lunes y se masifico rápidamente con múltiples comentarios en redes sociales.

"El paseo de bienvenida fue un evento que se realizó con total normalidad", expresa el documento. "Los hechos particulares que son mostrados en los videos que están circulando, corresponden a una práctica no permitida en nuestro evento, pero que de todas maneras es difícil de controlar considerando que son 8 las hectáreas de terreno del camping", agrega.

"Pedimos altura de miras a la comunidad en general, todos nos podemos equivocar y la situación que están viviendo hoy nuestros compañeros que se ven afectados por la difusión de una acción privada es realmente muy difícil", declara la federación.

"Debemos cuidarnos entre nosotros y la continua difusión del video, la generación de memes y comentarios malintencionados sólo están afectando negativamente a estas personas que junto a sus familias y amigos están sufriendo y pasando un muy mal rato", añade.

"Como Mesa Directiva de la FEUAI nos cuadramos en favor de los afectados y los apoyaremos con todas nuestras fuerzas para salir adelante de este difícil momento. Aportaremos con todos los antecedentes que manejamos para iniciar acciones legales en contra de quienes resulten responsables de grabar y difundir estos videos, en caso de que así decidan hacerlo las víctimas", sentencia.

"Repudiamos la acción de quienes grabaron y difundieron este contenido", expone. "Absolutamente nadie merece pasar por lo que están pasando estas personas en estos momentos. Denigrar a nuestros compañeros es caer demasiado bajo. Hacemos un enérgico llamado a detener la difusión y promover su erradicación".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter