Mineduc da a conocer este martes gratuidad para alumnos antiguos

La información será publicada durante la tarde de este martes.

No es necesario haber completado el FUAS, ya que poseen beneficios previos.

Agencia UNO
Si la información se encuentra incompleta, los estudiantes deberán presentarla al momento de matricularse.

Si la información se encuentra incompleta, los estudiantes deberán presentarla al momento de matricularse.

El Ministerio de Educación dará a conocer este martes si los alumnos de segundo año son beneficiarios de la gratuidad 2016 para la educación superior.

La información será dada a conocer durante la tarde de este martes, de acuerdo a la cuenta de Twitter de la institución.

Para conocer esta información, los estudiantes deberán ingresar al Portal de Resultados de Beneficios Estudiantiles, donde deberán escribir su RUT.

Como estos estudiantes ya cuentan con beneficios como becas, no es necesario que hayan completado el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS).

En el caso de que la información de los estudiantes esté incompleta o sea inconsistente, deberán presentarla al momento de matricularse en la institución.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio