Se extiende plazo para recepción de trabajos para Congreso ForestSAT

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde el 1 hasta el 31 de julio se abrirá un segundo llamado de envío.

Conferencia se desarrollará entre el 14 y 18 de noviembre en el campus Manuel Montt de la Universidad Mayor.

Se extiende plazo para recepción de trabajos para Congreso ForestSAT
 Universidad Mayor

Hasta el momento se han recibido 162 trabajos.

Llévatelo:

Entre el 14 y 18 de noviembre en el campus Manuel Montt de la Universidad Mayor se desarrollará el VII Congreso ForestSAT, organizado por el Centro de Estudios de Recursos Naturales Oterra de la Escuela de Ingeniería Forestal de la mencionada casa de estudios.

ForestSAT es una conferencia científica internacional que busca difundir los últimos conocimientos derivados de la investigación en el campo de teledetección y geomática en aplicaciones forestales y esta será la primera vez que se realiza en América Latina, ya que las ediciones anteriores se celebraron en Escocia, Suecia, Francia, España, EE.UU. e Italia.

Hasta el momento se han recibido 162 trabajos, lo que ha superado ampliamente las expectativas, por lo que desde el 1 hasta el 31 de julio se abrirá un segundo llamado de envío de resúmenes.

Debido a esto se invita a todos los interesados a enviar sus trabajos en materias de Monitoreo Forestal, Bosque y Cambio Climático, Bosques Latinoamericanos, Inventario y Mapeo Forestal, Silvicultura y Manejo Forestal, Desarrollo de Métodos y Modelación Forestal.

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter