Sergio Campos es el nuevo decano de Comunicaciones de la Universidad Central

La institución confirmó al Premio Nacional de Periodismo en el cargo.

Campos se ha desempeñado como profesor en las universidades de Santiago y de Chile.

Cooperativa
El periodista conduce El Diario de Cooperativa.

El periodista conduce El Diario de Cooperativa.

El periodista Sergio Campos fue nombrado este miércoles como el nuevo decano de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Central, según confirmó la institución educacional.

El conductor de El Diario de Cooperativa ha sido académico en la Universidad de Santiago y desde 1998 se desempeña como profesor en la escuela de Periodismo del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile.

En materia académica, ha sido profesor de la cátedra de periodismo radiofónico, en la Universidad de Santiago. Asimismo se ha desempeñado como profesor de periodismo radiofónico, entrevista audiovisual, reporteo y fundamentos de economía en la Universidad de Chile.

Campos además participó en la gestión y creación de la dirección de Extensión y Comunicaciones del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile (ICEI), y estuvo a cargo de la gestión académica del proyecto de Radio Juan Gómez Millas, instancia de vinculación con el medio, para el desarrollo en la formación de periodistas.

Campos, ganador del Premio Nacional de Periodismo en 2011, se tituló como periodista en la Universidad de Santiago y como profesor de educación primaria de la Escuela Normal Superior José Abelardo Núñez.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio