Universidad Alberto Hurtado eligió nuevo rector tras renuncia de Fernando Montes

Eduardo Silva Arévalo asumió este jueves el mandato de la institución.

Se desempeñaba como decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades desde 2006.

Relacionados

El decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Eduardo Silva Arévalo, fue electo rector de la Universidad Alberto Hurtado, informó esta mañana la institución a través de un comunicado. 

Lo anterior, se confirmó tras la resolución del directorio de la institución, quienes apoyados por el comité de búsqueda establecido por el estatudo de la Universidad nombraron a Silva como su rector.

La nueva autoridad del plantel realizó labores de docencia desde la fundación de la Universidad, es doctor en Teología por la Pontificia Universidad Católica de Chile y se desempeñó como decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades desde 2006.

Este cambio se da tras la renuncia del sacerdote jesuita Fernando Montes quien ejerció como rector durante 18 años.

"La vasta experiencia en el mundo académico" de Silva, tal como sostiene el comunicado, permitirá que a contar del uno de marzo asuma el nuevo cargo. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio