Madres de menores agredidas en Concepción presentaron querella contra agresora

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Apuntan también a la responsabilidad de seis menores en las agresiones.

Una de las agredidas sufrió una fractura mandibular y derrame ocular.

Madres de menores agredidas en Concepción presentaron querella contra agresora
 Captura

Ocho videos de este tipo se han difundido en redes sociales.

Llévatelo:

Madres de las menores agredidas por una joven en las cercanías del Liceo Técnico de Concepción presentaron este martes una querella en contra de la agresora y quienes grabaron los videos para difundirlos en redes sociales.

Hasta el momento se conocen ocho registros en los que la menor agrede a otras estudiantes, incluyendo un caso en que la agredida resultó con una fractura mandibular y derrame ocular.

Alejandra Aguilar, madre de una de las afectadas, comentó que "venimos a aportar antecedentes de estas seis chicas que atacaron a las niñas, están completamente identificadas, con domicilio y venimos a aportar eso a la Fiscalía para que quede registrado y puedan agilizar los trámites más rápido".

"El colegio en estos momentos está dándole todo el apoyo a las niñas para que ellas puedan asistir a clases o terminar sus estudios este año, y de parte de la justicia por supuesto que esperamos sanciones", añadió.

"Este caso ya no son agresiones, la arista cambió y es un robo con violencia", precisó Aguilar.

Tres de las estudiantes sufrieron lesiones, mientras que la agresora manifestó estar "arrepentida" y sentir miedo por las amenazas que ha recibido a través de redes sociales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter