Tópicos: País

El insólito compañero de guardia en Padre Hurtado: Vecinos acusan falta de seguridad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los habitantes del conjunto habitacional calificaron la situación como una burla y no descartan iniciar acciones legales.

El insólito compañero de guardia en Padre Hurtado: Vecinos acusan falta de seguridad
 Chilevision
Llévatelo:

Habitantes de un condominio ubicado en la comuna de Padre Hurtado denunciaron la existencia de un "guardia de mentira" en la caseta de seguridad tras un robo que los afectó.

Los vecinos explicaron a Chilevisión, que el día del robo se juntaron alrededor de 50 personas para pedir explicaciones al guardia. "No había nada y nos encontramos con el muñeco".

Yamilet Hermosilla, una de las vecinas del conjunto habitacional, calificó la situación como "una burla. Se supone que hay gente que tiene que estar supervisando".

Al respecto, el guardia que trabaja durante el día explicó que tras su turno nadie lo releva, situación que lo motivó a fabricar el muñeco. "Yo fabriqué el muñeco con un pedazo de tronco, lentes, una chaqueta y le puse un casco, a mi ayudante, para que me ayudara".

En tanto, desde la inmobiliaria a cargo del conjunto habitacional explicaron que la empresa de seguridad es externa y aseguraron que tomarán acciones al respecto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter