Óscar Landerretche: Fue un atentado realmente muy violento y cobarde

"Tuvimos suerte al final. La mayor parte de lo que ocurrió me pasó a mí y no a mi hija", dijo el presidente de Codelco.

Óscar Landerretche fue dado de alta de la Clínica Alemana durante la madrugada de este sábado.

Agencia ATON
"Los temas de la justicia cómo procederá en este crimen lo vamos a dejar", afirmó

"Los temas de la justicia cómo procederá en este crimen lo vamos a dejar", afirmó

Sin artículos relacionados.

El presidente de Codelco, Óscar Landerretche, calificó como "violento" y "cobarde" el atentado ocurrido durante la tarde del viernes en su vivienda ubicada en la comuna de La Reina.

El presidente de la cuprífera estatal fue dado de alta de la Clínica Alemana durante la madrugada de este sábado, donde atendió sus lesiones.

A la salida, Landerretche conversó sobre el atentado, el cual calificó como "realmente muy violento, cobarde".

Sin embargo, indicó que "tuvimos suerte al final. La mayor parte de lo que ocurrió me pasó a mí y no a mi hija, ni a la señora Catalina, quien trabaja en mi casa".

"Si hay alguien por ahí que cree que con algo como esto el directorio de Codelco, la alta administración de Codelco o yo mismo vamos actuar en forma diferente de como hemos estado actuando, respecto a establecer buenas prácticas, probidad, control al lobby, en la empresa que es de todos los chilenos, se equivoca profundamente", enfatizó.

Y agregó: "Los temas de la justicia cómo procederá en este crimen lo vamos a dejar, yo no voy a hacer comentarios al respecto, no voy a hacer hipótesis al respecto".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio