La indignada reacción de Tomás Jocelyn-Holt ante el fin del cambio de hora

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex candidato presidencial afirmó que la medida beneficiará a los "alumnos en paro que no van a clases".

"Los que se levantan al alba sufrirán", señaló el ex diputado.

La indignada reacción de Tomás Jocelyn-Holt ante el fin del cambio de hora
 UNO

"Algunos creen que hasta el sol debe estar supeditado a sus intereses políticos", planteó el ex abanderado a través de su cuenta en Twitter.

Llévatelo:

El ex candidato presidencial independiente Tomás Jocelyn-Holt criticó la medida anunciada este miércoles por el ministro de Energía, Máximo Pacheco, de mantener el horario de verano durante todo el año.

"Los más pobres, los que se levantan al alba, esos sufrirán el nuevo horario. Esta medida es para alumnos en paro que no van a clases y duermen", escribió el ex aspirante a La Moneda en su cuenta de Twitter, medio que utilizó para realizar esta queja.

"Si tiene hijos que se levantan a las 06:00 A.M. en el invierno, los dejará con el nuevo horario a oscuras en el colegio. Dígales cuando lloren 'tú no votas' (...) Algunos creen que hasta el sol debe estar supeditado a sus intereses políticos", continuó el ex parlamentario en sucesivos mensajes.

"Suena bonita esta medida en verano, los quiero ver con frío y en el invierno. Y no me refiero al alumno que duerme y tendrá un happy hour con sol. Es distinto tu horario si debes madrugar y dejar hijos al colegio a que si tu día es bailar la 'Pollera Colrá' y punto", prosiguió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter