Conoce las actividades del Cementerio Metropolitano para este fin de semana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras la misa principal de este 1 de noviembre se lanzarán 2.000 globos blancos al aire.

Se dispondrá también de un servicio especial de traslado interno.

Conoce las actividades del Cementerio Metropolitano para este fin de semana
 Cementerio Metropolitano

El Cementerio Metropolitano espera recibir a más de 500.000 personas.

Llévatelo:

En el marco de la conmemoración del Día de Todos los Santos que se celebra este sábado, el Cementerio Metropolitano realizará servicios religiosos este sábado y domingo a las 10:00, 12:00 y 15:00 horas.

La misa principal se ofrecerá el sábado 1 de noviembre, presidida por el monseñor Pedro Ossandón, y al término de la ceremonia se lanzarán 2.000 globos blancos al aire como un homenaje los seres queridos que ya han partido.

Además, se entregarán ramos de flores a los asistentes y un recuerdo fotográfico de este 1 de noviembre.

El Cementerio Metropolitano espera recibir a más de 500.000 personas, por lo que se cerrará el acceso vehicular este 31 de octubre, y el 1 y 2 de noviembre, permitiéndose solo el ingreso a peatones.

Se dispondrá también de un servicio especial de traslado interno, que estará disponible por el acceso de Américo Vespucio; ambulancia u baños adicionales.

También se realizará este sábado la quinta exposición de los alumnos que participan en los talleres culturales gratuitos que ofrece Cementerio Metropolitano, que consisten en cerámica en frío, fieltro, pintura, literatura y reciclaje.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter